Blogia
La Sombra De Isis

Se hace camino al andar

<b> Se hace camino al andar </b>

Estoy viviendo una nueva vida, se que puede sonar extraño que cerca de mi medio siglo de vida se pueda comenzar de nuevo. Pero en eso estamos.

Voy volviendo al Hermetismo, en realidad nunca lo he dejado, ya que eso es imposible. Vivo el Hermetismo, pero he de reconocer que en estos últimos años mi actitud ha sido cuanto menos relajada.

Estos últimos años han sido muy agitados. Realmente estos 10 últimos años han sido muy de centrarme en los problemas familiares, esos que empezaron con la muerte de mi madre y continuaron con cuatro operaciones de rodilla para finalizar con la muerte de mi padre. Estaba tan absorvida con la vida misma, que no tenía tiempo para mí.

Cuando todo se acabó, cuando ya todo pasó y miré mi vida, me encontré un sin sentido. Cada mañana me levantaba sintiendo que esa vida no era para mí, no era lo que yo quería. Una voz interna me decía espera, tranquila, todo esto cambiará. 

Cierto que en esos momentos no se me pasaba por la imaginación qué o cómo podría suceder tal cambio, pero la realidad es que sucedió.

Para empezar fui capaz de darme cuenta que tanto como mi marido como yo misma hacía tiempo que habíamos dejado de amarnos. Bueno yo sabía que él no me amaba a mí, pero también sabía que hacía tiempo que yo había dejado de luchar por esa relación.

Encontré a mi ex marido y encontré a una persona nueva,que me apetecía reconocer y con ese encuentro llegó de nuevo el Hermetismo. 

Así que en eso estoy, he cambiado de lugar de residencia, he cambiado mi forma de vivir y he recuperado mis ansias de autoconocimiento y crecimiento interior.

Realmente me siento una persona muy afortunada y agradecida a la vida. Es bonita volver a empezar a vivir.

0 comentarios