Blogia
La Sombra De Isis

SUPERVIVIENTES

Las Guerras Foriles

<b>Las Guerras Foriles</b>

Hace ya bastante tiempo que descubrí que lo más divertido de un foro eran las guerras. Para una forera escasa, tómese este adjetivo, por el sentido de escasez o poco pródiga, leer guerras foriles es infinitamente divertido.

Me muevo en foros por llamarlos de alguna manera, televisivos. Vamos de concursos de televisión. Pero estos a la larga son bastante aburridos. La verdad es que para mí siempre habia sido así hasta que descubrí los foros.

Al principio siempre son buenos rollos, todos nos queremos de la hostia y somos super enrollados, al poco van saliendo las personalidades, amplificadas por el anonimato y ahí empieza la carnaza.

A este salsa le aderezas alguna moderadora con aires de grandeza y ya está montado el pastel. Acto seguido los comentarios solo hablaran del concurso en cuestión por aquello de que no te editen por no corresponder al tema, utilizando toda una serie de susterfugios dialecticos para clavar puñaladas al contario.

Ríanse ustedes del Brain Trainer, pocas actividades activan más nuestras atocinadas neuronas que el tocarles los huevos al contrario pero que no haya pruebas que lo demuestre.

En los foros siempre hay gente que se cree más que nadie. Están los que llenan sus hilos de una infumable verborrea, solo para decir a mi el que me mola es este y los demás son una mierda., Luego lo están las que van a por el record Forero/a del año con más números de post, eso sí en la mayoria ponen "Yuhuuuuuuu que te he visto". También confluyen los "yo piso to´s los charcos" para que su nombre siempre figure en el último comentario y ya como caso extremo las que van de narradoras de programas en directos, estas últimas son de lo más In.

 Últimamente,  se lleva también el modelo, "doy más pena que ninguna" donde si no tienes un cáncer o varios muertos recientes no eres nadie. También admiten todo tipo de condolencias pero nada de críticas, porque entonces es que no tienes sensibilidad.

Una buena modalidad de guerra que se da mucho ahora es la guerra inter-foros-blog. Que consiste en que alguien ataca a alguien, pero la persona atacada no se puede defender en el foro original, por amenaza de ser banneada o estarlo ya, por lo que recurre a responder en otro foro o blog, donde le sea posible dar la respuesta. A mi este sistema me resulta pelin agotador y si no tienen una buena conexión a Internet estás jodido, porque a veces requiere seguir la guerra en tres o cuatro paginas a la vez. Pero hay que reconocer que estas son en si mismas las más divertidas porque cada cual desde la pagina que dispone, pues suelta sus burradas con una mayor libertad.

Y aquí estamos, pasando del programa del momento que creo que es Supervivientes, o lo que es mejor Sobreviviendo a esta nueva guerra.