Blogia
La Sombra De Isis

Mujer contra Mujer (y no es amor)

Mujer contra Mujer (y no es amor)

soy una feminista convencida, porqué soy una humanista convencida. No hago repartos por género, por religión ni colores de la piel.

Me identifico con la lucha de las mujeres, porqué soy mujer y estoy muy orgullosa de serlo.

Como ser humano me gusta ayudar a otros seres humanos, pero como eso es muy general, desde hace un tiempo, centralicé mi granito de arena en ayudar a mujeres maltratadas.

Recuerdo que cuando me metí de lleno en el tema pregunté, ¿qué hay de las denuncias falsas? me contestaron son ínfimas, menos de un 3%.

En el transcurso de mi vida había tenido la desgracia, de haberme encontrado a las personajas de ese 3% a dos personalmente y a una de oidas.

Son personajes que me producen tanto o más desprecio que un político corrupto, ya que con su avaricia y descerebrada ambición corrompen todo lo que tocan, ensuciando de paso todo un colectivo. Son traicioneras, falsas y carentes de todo tipo de escrúpulos.

Estas tipejas, son mis enemigas. Porque tanto o más se ayuda a las víctimas reales con apoyo juridico y psicológico. Como cazando a estas farsantes, malas mujeres, que lo único que hacen es ir...

Mujer contra Mujer.

0 comentarios