Blogia
La Sombra De Isis

ACTUALIDAD

Mujer contra Mujer (y no es amor)

Mujer contra Mujer (y no es amor)

soy una feminista convencida, porqué soy una humanista convencida. No hago repartos por género, por religión ni colores de la piel.

Me identifico con la lucha de las mujeres, porqué soy mujer y estoy muy orgullosa de serlo.

Como ser humano me gusta ayudar a otros seres humanos, pero como eso es muy general, desde hace un tiempo, centralicé mi granito de arena en ayudar a mujeres maltratadas.

Recuerdo que cuando me metí de lleno en el tema pregunté, ¿qué hay de las denuncias falsas? me contestaron son ínfimas, menos de un 3%.

En el transcurso de mi vida había tenido la desgracia, de haberme encontrado a las personajas de ese 3% a dos personalmente y a una de oidas.

Son personajes que me producen tanto o más desprecio que un político corrupto, ya que con su avaricia y descerebrada ambición corrompen todo lo que tocan, ensuciando de paso todo un colectivo. Son traicioneras, falsas y carentes de todo tipo de escrúpulos.

Estas tipejas, son mis enemigas. Porque tanto o más se ayuda a las víctimas reales con apoyo juridico y psicológico. Como cazando a estas farsantes, malas mujeres, que lo único que hacen es ir...

Mujer contra Mujer.

Y volvió el Amor (con mayúsculas)

<b>Y volvió el Amor (con mayúsculas)</b>

No sé como pasó, vamos si lo sé. Lo recuerdo todo palabra por palabra, pero no lo busqué, ni lo imaginé, pero sí sucedió.

Javier y Yo hemos vuelto a Amarnos, que no enamorarnos.

20 años después estamos re-conociendonos, porque ambos somos nuevos el uno para el otro.

Realmente es una situación extraña y curiosa. Por una parte siento la confianza de siempre, de ese alguién que es ALGUIEN en mi vida, pero por otro lado, es nuevo. Han pasado muchas cosas en nuestras vidas, obviamente no somos los mismos, de lo cual me alegro, porque aquellos se separaron hace 20 años y nunca por mi parte pensé en volver.

Me gusta el Javier de ahora, el hombre maduro, curioso, inteligente. Ese hombre que escucha, respeta y me ama más y mejor que el de antaño.

Se que es muy raro, pero tras veinte años estoy amando a mi ex, que ya no lo es. Al padre de mis hijos. A mi rubito.

Que cosas pasan...

Añoranzas

Añoro el otoño.

Me gusta la calidez de sus sonidos. Ruidosos pero apagados por los cristales, que ya empiezan a resguardarnos del frio venidero.

Añoro la rutina.

Me gusta ser rutinaria, cada día más. No se voy para vieja o para bebé, pero adoro la rutina de un niño.

Añoro a mi hermana pequeña.

Paso tanto tiempo con ella y hablamos tanto, que este lapsus Agostil, se me está haciendo interminable.

Añoro a Cris.

Esa compañía constante aunque a veces silenciosa, que está siempre cerca de mí. Esa cualidad de hacerme reír y seguirnos los vaciles.

En realidad, creo que no soporto Agosto. Sus calles vacías, negocios cerrados, horas interminables de calor, que aunque son menos que en Julio, este último se me llevó toda la energía veraniega. Televisión aburrida, periódicos sin noticias, sin cine que bajarse, ni series, ni música. AHHHHHHHHH, esto es desesperante.

Que vuelva la normalidad, porfis, porfis, porfis.

Añoro el otoño.

Empezando otra vida

<b> Empezando otra vida </b>

 

Bueno, pues mañana es el gran día.

Tengo una mezcla de miedo e ilusión conjunta, que me tiene alterada. Pero  de verdad que creo que estoy haciendo lo correcto.

Llevo toda mi vida luchando con el peso. A veces luchando de frente, otras haciéndome daño por no luchar, pero nunca me he aceptado como soy, ni esas veces que he mirado para otro lado cansada de tanto bregar con dietas.

Dietas, creo que las conozco todas, las saludables, las insalubres, las de corro mucho, las del poco a poco, cada una de ellas me ha dejado un gran recuerdo, grande en kilos de más.

Es muy, muy triste ser GORDA.

En el colegio era la gorda. Si hombre esa, Ángeles la gorda.

Cada vez que algún familiar habla de mi más tierna infancia, el recuerdo que más destacan de mí, es que era igualita al muñeco Michelin.

En un trabajo recuerdo, que alguien me dijo un día. “Cuando vas a dejar de estar como una vaca y ser una persona normal”.

He de reconocer que esos ataques tan bestiales, muchas veces me han hecho reaccionar, cierto es que a base de un gran dolor. Curiosamente el dolor es lo que más me hace engordar, la ansiedad que me provoca hace que coma más  y peor. Porque yo como muy mal.

A mí un disgusto jamás me quitó el hambre, más bien todo lo contrario, me entraba hambre de dulce. Cuando una es gorda, no se quiere mucho a sí mismo y lo que más necesita es eso “dulzura”.

Tengo tantos recuerdos relacionados con mi sobrepeso, que no sabría exponerlos con claridad. Durante los primeros cuatro años de mi vida, fui anoréxica y bulímica, pero gorda. Me metían la comida a la fuerza, tapándome la nariz, haciéndome tragar mis propios vómitos, atemorizándome. Lo peor es que mantengo ciertos recuerdos de aquello, recuerdo a mi madre torturada y desilusionada porque yo no comía. ¿Tal vez empecé a comer para tener su aceptación?

En mi casa la gordura era hermosura. Habían pasado hambre tras la guerra y jamás lo superaron. Siempre fue pecado dejar nada en el plato. Yo jamás he pasado hambre pero tengo ese patrón en mi cabeza. Sufro si la gente se deja la comida, como de más por no tirar.

Entre las frustraciones trasmitidas por mis progenitores, entraban las sexuales. El sexo era malo, los hombres eran malos, solo querían algo de una, sexo sucio.

Cuando empecé a ser una mujercita, notaba las miradas y me asustaban.   Cuanto más gorda y menos deseable, menos miedo pasaba. Creo que eso lo superé, no estoy muy segura.

En la adolescencia adelgacé, no sé bien porque, debió ser metabólico. Pero cuando me quedé en paro con 16 años, volví a engordar. Mi madre me estresaba, mucho, sobre todo en aquella época. Recuerdo tardes enteras atiborrándome de chocolate. Cuando empecé a luchar con aquello me quedaron 5 kilos de más de recuerdo.

En cada crisis, aunque luchara para bajar peso, siempre se fueron añadiendo algunos más a los efectos rebote.

Hace 5 años al morir mi madre, la depresión me desbordó junto con una pre menopausia muy temprana. Resultado 102 kilos en 4 años había ganado unos 15.

El año pasado decidí luchar en serio. Cambié de nuevo más hábitos (es lo único que me ha dejado de bueno las dietas, en cada una me he quedado con algún hábito sano) empecé a caminar a diario. Me casaba en Junio y no quería ser una vaca enorme. Conseguí bajar hasta 87 kilos. Seguía siendo una gorda, pero algo mejoré.

Por aquel entonces, fue la primera vez que me informé sobre un balón intragástrico, solo pensé que eran carísimos y eso no era para mí, porque si me lo proponía podía.

Tengo una lesión de rodillas, que me recuerdan cada día que llevo 30 kilos de más en mi cuerpo. En Enero me operaron de una de ellas el resultado fue que están muy dañadas, requieren prótesis pero sobre todo, requieren que pierda peso. En un año he cogido de nuevo diez kilos.

El mes pasado, a mis 45 años, alguien tuvo a bien, volver a mofarse y reírse públicamente de mí, porque estoy GORDA. Contesté poniéndome a la altura de esa persona, pero lo peor fue que todo el dolor que sentía era contra mí. No ofende quien quiere…

Decidí informarme más seriamente sobre el balón intragástrico, es más estaba completamente decidida a ponérmelo. Solo había para mí un problema, a los 6 meses te lo retiran y el único caso que conozco directamente, ha recuperado todo el peso.

Empecé a convencerme de que no era lo mismo luchar por mantenerse en 97 kg. Que en 67, que podría conseguirlo. Investigando más sobre el tema, encontré más casos de gente que había recuperado el peso y me encontré con la banda gástrica. Es algo definitivo y me la ponen mañana por la tarde.

Sé que empieza una nueva vida y como todos los cambios, me tiene un poquito acojonada, pero un cambio a mí nunca me hechó para atrás, así que voy a luchar por este.

 

Fumando espero...

<b> Fumando espero...</b>

Muchas veces me he preguntado, porque de repente los gobiernos se interesan por mi salud.

De unos años a esta parte, todo lo malo del mundo está en el tabaco. El tiene la culpa de todo. Leo las cajetillas de tabaco y leo cosas como estas:

·         Fumar provoca cáncer mortal de pulmón.

·         Fumar puede matar.

·         Fumar perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor.

·         Fumar puede dañar el esperma y reduce la fertilidad.

Esto último debe ser hasta pecado, ya que más de uno lo usara como método anticonceptivo. Curiosamente, cuando interesaba aumentar la población, diezmada por las guerras, tanto la civil como la mundial, a nadie le contaron esto del esperma chungo, ahí lo que primaba eran las familias numerosas y el cigarrito de después.

Yo no voy a hacer una campaña pro tabaco, sería estúpido. Todos los fumadores sabemos, que es un vicio asqueroso. El aliento sabe y huele mal, así como los ceniceros y las telas de las casas. Las toses que se tienen cuando uno se acatarra son de asustar y además no debe ser muy sano eso de meterse voluntariamente humo en los pulmones, para que engañarse.

Pero a mí lo que me mosquea es que los gobiernos, los mismo que se benefician de venderme el veneno, traten de salvarme de él.

¿Por qué no le preocupará por ejemplo, que el aire esté contaminado por las fábricas, calefacciones, vehículos y demás?

O el que no tenga un sueldo digno que me permita comer algo que no esté en “oferta”. Tal vez también deberían de preocuparse de que no tengo un hogar propio ni podré tenerlo nunca.

Todas esas cosas afectan a mi salud tanto o más que el echarme un cigarrillo.

Nadie pone carteles en los bancos indicando que entrar allí puede matar, de ansiedad, de una depresión o por el hecho de ser esclavo por el resto de tus años.

Nadie indica en los hospitales, que el entrar allí, te obliga a prescindir de tus familiares, tus apoyos y tu dignidad.

Pero todo el mundo se preocupa de si fumo. Es más cada vez soy más “apestada social” por hacerlo.

Y yo digo, respirar también mata y no por eso dejo de hacerlo. Señores déjenme en paz.

¡Ay! y como hemos cambiado...

<b> ¡Ay! y como hemos cambiado...</b>

Escenario: Tienes que hacer un viaje.
Año 1977:
Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.
Año 2007: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato maricón te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% porque si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo más largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.
 
Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.

Año 1977: El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero más buena.
Año 2007: La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.
 
 
Escenario: Disciplina escolar:

Año 1977: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.
Año 2007: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.

Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.

Año 1977: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
Año 2007: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.

Escenario: Jaime no para quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.

Año 1977: Mandan a Jaime a ver al director y éste le echa una buena bronca. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.
Año 2007: Se le administran a Jaime grandes dosis de Ritalin. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.

Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.

Año 1977: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre negocios con éxito.
Año 2007: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel.
La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Milá abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.

Año 1977: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2007: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan.
Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.

Escenario: Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarle chocolate.

Año 1977: Se dan de tortas se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos
Año 2007: Tele5 envía a sus mejores corresponsales. Antena 3 prepara un reportaje de esos de a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas fingen revolucionarse al respecto y el Gobierno instaura nuevas leyes y le pone un piso a la familia del negrito.

Escenario: Pedrito, 19 años, gran fama de macarra ganada a base de horas en los futbolines, chupa de cuero con piezas metálicas de mecheros engarzadas y Derbi FDS trucada; se folla a Sara, quinceañera hiperdesarrollada que ya despunta entre sus compañeras de barrio.

Año 1977: Pedrito es el AMO.
Año 2007: Tras un linchamiento público a nivel nacional, con especial ensañamiento por parte de algunos tertulianos televisivos habituales y ministras progres, Mercedes Milá consigue restaurar la pena de muerte en España. Pedrito tiene el honor de ser el primer condenado a muerte por la nueva ley con carácter retroactivo.

Escenario: Relación habitual entre padre e hijo:

Año 1977: Le pido dinero a mi padre para salir.
Año 2007: Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.

Escenario: llega el 28 de octubre..

Año 1977: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.
Año 2007: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.

Escenario: El fin de las vacaciones.

Año 1977: Después de chuparse una caravana del copón con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2007: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión y seborrea. 

CURRAR POR LA CARA

<b>CURRAR POR LA CARA</b>

Me despierto una mañana y me dicen, que o reclico o me joden viva. ¿? ¿Pero esto no era voluntario?

Me dicen que es por mi bien, que estoy jodiendo el planeta. ¿Yo? Anda pues pensaba que mi botella de litro y medio de cola, no era para tanto. Esto del CO2, lo relacionaba yo más con las empresas que emiten a lo bestia, los volvanes que hacen lo que tienen que hacer, la industria del automovil y los gobiernos que se forran.

¿Y si hay tanto paro, por qué no contratan a gente para este trabajo?.

Esto es como lo de los gasolineros, que los terminaron echando a la calle, y al mismo precio de la gasolina (más cara, cada vez) pues no la echamos nosotros solitos.

O los grandes hipermercados, en los que yo me cojo la compra, me la peso (ahora hay hasta cajas para que la pagues tú solito) me la embolso, para ahorrarme nada.

No Sra. Botella (amadísima esposa del retrasado de las Azores)NO.

Dentro de poco nos barremos por turnos las calles y otro gremio más al paro. No Sra. Botella.

No tengo porque financiarles, sus aperturas de hospitales sin medios, ni personal. Para que ustedes se hagan la foto. Si Madrid está hasta el cuello, que paguen los que les votaron. Pero yo por la cara y para ustedes NO TRABAJO.

Ana Botella registrará tu cubo de la basura

La nueva ordenanza de limpieza de Madrid multará con hasta 750 euros a las comunidades de vecinos que no reciclen.- Se multarán las pintadas con hasta 6.000 euros y abandonar el coche, con 3.000

DANIEL VERDÚ  -  Madrid

ELPAIS.com  -  España - 17-10-2008

Aunque nadie está obligado por ley reciclar y a separar la basura, en Madrid se castigará a partir de ahora a los que no lo hagan, siguiendo el modelo que ya se aplica en otros países europeos mucho más concienciados como Alemania. La concejal madrileña de Medio Ambiente, Ana Botella, ha presentado esta mañana el proyecto de ordenanza de limpieza de espacios públicos y de gestión de residuos, que multará no a los infractores particulares sino a las comunidades de vecinos. Así, los bloques que no usen los contenedores amarillo, azul y verde deberán hacer frente a sanciones de hasta 750 euros. Y Botella mandará a un regimiento de inspectores a revisar los cubos para garantizar que se cumpla la ordenanza verde. Los ayuntamientos tienen la obligación desde 1998 de recoger de forma selectiva los residuos. La novedad que introduce esta ordenanza es que, a partir de ahora, los vecinos de la capital estarán también obligados a separar en origen las basuras. En los últimos años se han tomado medidas para aumentar la concienciación ciudadana y de hecho wel cuerpo de inspectores ya miraba en la basura. Medio Ambiente mandaba cartas de aviso a las comunidades en las que se detectaban irregularidades. Pero los técnicos no iban con el libro de multas bajo el brazo. Además, se van a regular los puntos limpios para "evitar los vertidos incontrolados y aprovechar los residuos", especialmente los destinados los deshechos tecnológicos -móviles, ordenados...-, que han crecido exponencialmente. Madrid tiene, según lo expuesto por la concejal, tiene 15 puntos limpios fijos y 104 móviles en los 21 distritos.

La nueva ordenanza, que se cambia por primera vez en 23 años, es mucho más amplia y abarca desde los graffitis al reciclaje pasando por los coches abandonados en la calle. En cuanto a los graffitis, una práctica cuya limpieza cuesta al Ayuntamiento seis millones de euros al año, las multas aumentarán y mucho, ya que se les coloca un cero más. Así, serán de hasta los 3.000 euros para las infracciones leves (ahora están en 300 euros) y hasta 6.000 las que se consideren graves (ahora, 600). Además, se repercutirá en los autores el coste del servicio de limpieza. Aunque, eso sí, los graffiteros siempre podrán optar por sustituir la multa por trabajos en beneficio de la comunidad. En lo que va de 2008 se han borrado 96.000 metros cuadrados de pintadas.

 

Ni tirar basura por la ventana ni reparar coches

 

Para los coches que crían malvas en las calles, Botella ha preparado multas de hasta 3.000 euros, ya que la normativa considera "infracción muy grave" el abandono de vehículos en la vía pública. Además de los 3.000 euros, el desconsiderado conductor deberá sufragar el traslado de su coche al desguace. Además, esta normativa recoge un rosario de acciones que no se podrán realizar en la calle por su "incidencia en la limpieza". Y son: reparar vehículos en la vía pública, arrojar residuos desde ventanas, almacenar residuos fuera de los contenedores y sacos de obra -que deberán estar tapados entre las ocho de la tarde y las ocho de la mañana-, abandonar trastos viejos en la vía pública, introducir materias encendidas o inflamables en papeleras y contenedores y dejar publicidad en vehículos estacionados.

 

En cuanto a los animales, la norma prohíbe dar de comer a animales ensuciando la calle y recuerda a los propietarios de los animales la obligación de recoger las deyecciones bajo pena de multa -el año pasado, se recogieron 1.198,5 toneladas de excrementos caninos-. Tampoco está permitido el asear a los animales en espacios públicos. Botella da también un toque de atención a los que organizan actos públicos, que "deben garantizar que no se ensucie la vía pública" y a los que se les podrá "exigir fianza" para cubrir los costes derivados, si los hubiera, "de los trabajos extraordinarios de limpieza". Están excluidos expresamente "los actos relacionados con el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas".

 

 


 

LA VERDAD SOBRE EL CLUB BILDERBERG, LA MANO NEGRA QUE CONTROLA Y DIRIJE EL MUNDO

DANIEL ESTULIN, PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN
"UN OCULTO GOBIERNO MUNDIAL NOS ACECHA"

Tengo 39 años. Nací en Rusia, y he vivido en Italia y Canadá. Soy investigador. No revelaré mi modus vivendi, por seguridad. Tampoco diré si tengo pareja o hijos. Soy demócrata constitucionalista: ¡creo en la libertad! Por eso no soy globalista, y denuncio la estrategia del secretista Club Bilderberg. Soy ateo

VÍCTOR-M. AMELA - 13/09/2005

- ¿QUÉ ES EL CLUB BILDERBERG?
Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto durante cuatro días seguidos.

- ¿PARA QUÉ?
Para esclavizarte.

¿A MÍ?
A ti, a tus hijos, a todos los habitantes del planeta.

- YA ME DIRÁ CÓMO PIENSAN HACERLO.
Mediante un gobierno mundial para un mundo posnacional, ya sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda única, una única religión y un ejército único.

- SEGÚN COMO, NO SUENA TAN MAL...
Es el objetivo final de estos globalizadores ¡y es de una perversidad máxima!: eso facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!

- PERO, A CAMBIO, HABRÍA UNA PAZ UNIVERSAL.
Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!

- ¿PREFIERE USTED UN MUNDO CON PAÍSES A LA GREÑA Y CON DICTADORES LOCALES INCLUIDOS?
Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra..., pero prefiero eso a la esclavitud global.

- NOS REBELARÍAMOS: ¡NO ME VEO DE ESCLAVO!
¿No? ¿Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo?

- EH, PORQUE A MÍ ME HA DADO LA GANA.
Claro, claro... Crees tener una casa, un coche, cosas... No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y...

- GLUPS.
Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada...

- ¿NO ES USTED UN POCO PARANOICO?
No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.

- ¿Y CÓMO LOS TIENE, SI DICE QUE EL CLUB BILDERBERG SE REÚNE EN SECRETO?
Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida.

- ¿ARRIESGANDO LA VIDA, DICE?
Sí. Los bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...

- ¿TANTO LES INQUIETA LO QUE USTED DIGA?
Ellos arguyen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos..., pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!

- QUIEREN GLOBALIZARLO TODO: ¡VAYA SECRETO!
Lee este documento, con las tesis de una de sus reuniones: plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas... ¡Ellos son así!

- ¿QUIÉNES SON EXACTAMENTE ELLOS?
Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios...

- ¿QUIÉN ORGANIZA EL CLUB BILDERBERG?
En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.

- ¿Y DÓNDE SE HAN REUNIDO ESTE AÑO?
En el pueblecito de Rottach-Eger, en Bavaria (Alemania), del 3 al 6 de mayo.

- ¿Y DE QUÉ HAN HABLADO?
Entre otras cosas, de la fecha de la invasión de Irán: será este próximo otoño.

- MUY TONTOS SERÍAN, VISTO LO DE IRAQ...
¡Pero es que hoy cada gota de petróleo es asunto de vida o muerte! Porque está acabándose... Ya han calculado que, en un par de años, el barril de crudo costará 200 dólares...

- NO ME ASUSTE.
Es así. Y no hay alternativa. Bueno, hay una: la energía nuclear. Pero no les interesa.

- ¿POR QUÉ?
Un país con centrales nucleares e industrializado se convierte en un país autónomo, que compra menos energía, y no necesita pedir créditos y no acumula deuda..., ¡y entonces no pueden tener bien agarrado a ese país!

- ESTÁ DICIÉNDOME QUE LAS NUCLEARES SON GARANTÍA DE INDEPENDENCIA, DE SOBERANÍA...
Exacto, y los bilderberg han logrado que tengan muy mala prensa, y lo han conseguido mediante Greenpeace, sobre todo.

- ¿GREENPEACE ESTÁ TAMBIÉN EN ESA CONJURA?
¿Quién crees que financia esos barcos, esos despliegues? ¿Huchas de jovenzuelos?

- ME ASOMBRA USTED...
El objetivo es debilitar a todos los países - incluido Estados Unidos- para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.

- ¿HABLA DE BOWLING FOR COLUMBINE?
Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.

- HOMBRE, NO FALTE...
Cuando en Canadá se convocó el referéndum de Quebec, descubrí que todos los líderes de todos los partidos cobraban de... Rockefeller. El plan era hacerse con el país, y construir grandes presas y cobrar por el agua. Yo lo desvelé... e intentaron asesinarme.

- ¿ALGÚN OTRO PLAN DIABÓLICO QUE CONOZCA?
Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!

LA INFLUENCIA DEL CLUB BILDERBERG EN ESPAÑA

Al final del régimen franquista, España se encontraba en un situación bastante complicada, pero el Club Bilderberg influyó en la elección de Juan Carlos I como rey de España y en la elección de los candidatos para presidentes del gobierno.

Además, España fue en 1989 la elegida para una de las reuniones del Club Bilderberg y el lugar escogido fue el balneario de La Toja. Lo que allí de debatió es contenido confidencial, pero tras esta reunión se produjo el declive total del comunismo con la caída del muro de Berlín.

Por otro lado, España se sitúa para los miembros del Club en un lugar estratégico para el control europeo.