Blogia
La Sombra De Isis

Y volvió el Amor (con mayúsculas)

<b>Y volvió el Amor (con mayúsculas)</b>

No sé como pasó, vamos si lo sé. Lo recuerdo todo palabra por palabra, pero no lo busqué, ni lo imaginé, pero sí sucedió.

Javier y Yo hemos vuelto a Amarnos, que no enamorarnos.

20 años después estamos re-conociendonos, porque ambos somos nuevos el uno para el otro.

Realmente es una situación extraña y curiosa. Por una parte siento la confianza de siempre, de ese alguién que es ALGUIEN en mi vida, pero por otro lado, es nuevo. Han pasado muchas cosas en nuestras vidas, obviamente no somos los mismos, de lo cual me alegro, porque aquellos se separaron hace 20 años y nunca por mi parte pensé en volver.

Me gusta el Javier de ahora, el hombre maduro, curioso, inteligente. Ese hombre que escucha, respeta y me ama más y mejor que el de antaño.

Se que es muy raro, pero tras veinte años estoy amando a mi ex, que ya no lo es. Al padre de mis hijos. A mi rubito.

Que cosas pasan...

0 comentarios